3/7/08

Con cola adhesiva,pegar lo que habeis recortado encima de la pasta de modelar.Dejar que se seque bien,la pasta debe estar dura,y,recortar por los bordes del motivo.Ahora ya podeis pegar cola,el motivo que habeis recortado,sobre el mismo motivo de vuestra servilleta.ver cuadro.



Quitar las tres capas de del motivo,y,por el reves,darle una capa de barniz,Dejar secar.

Recortar el motivo de la servilleta que quereis poner en relieve.




Necesitais pasta de modelar que se seca al aire,y,un rodillo de cocina.Cojer una bola de pasta,y,aplanarla,debe de tener unos dos mn.de espesor.




15 comentarios:

Patry dijo...

Pero te has hecho otro blog????????????? jajjajaa, no paras besazossssss

MC dijo...

Hola guapetona!!

Por fin he podido acceder a tu otro blog, lo mío es falta de tiempo, pero te visitaré en tus dos blog siempre que pueda.

Me parece muy interesante el tema de los paso a paso, porque así es como mejor se aprenden muchas técnicas que no dominamos y son difíciles de explicar con sólo palabras.

Seguiré muy atentamente todas tus explicaciones. Ánimo con este nuevo blog, seguro que será todo un éxito como el que ya tienes.

Besos, que tengas un día estupendo.

anaire dijo...

Que bonitas las cosas que tienes en tus dos blogs,a mi también me gustan mucho las manualidades aunque ahora estoy mas con el fieltro también pinto en marmolina y hago tejas pero en relieve, si quieres puedes pasarte por mi blog y echar un vistacillo, me gustaria leer un comentario tuyo. Gracias y besitos.

Anaire.

mariajose dijo...

amiga Toñi te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo,FELICIDADES
un beso desde MENORCA

Safiro dijo...

Hola guapa,

Pués es culpa de ya.com resulta que ya teníamos esa compañía y nos hicieron una oferta nueva para que estuviéramos un año con ellos, total que como salía más barato digimos que sí, cual era el problema, el que no nos avisaron, que estaríamos una semana sin internet, llamamos para quejarnos, y nos dijeron que lo sentían pero que era un error comercial no habernos avisado... así que ajo y agua una semana...

Con el francés, vaya, ojala estuvieras cerca para preguntarte algunas dudillas jeje, pero si que te voy a pedir unf avor, a final de curso tengo que hacer varias presentaciones con gente que hable francés, bien con mails en francés, o una llamada de teléfono o... te importaría colaborar conmigo?? Pero eso sí, todavía no que tengo que repasar un poco, pero para principios de año o así!! Yo te lo agradecería muchísimooooo!!
Por cierto, donde estuviste viviendo de Francia?

Un besote y nos leemos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Gracias por la visita, la verdad es que los intercambios son un vicio, algún día tenemos que practicar francés ;)

Un beso y que tengas un buen fin de semana

Safiro dijo...

tehe dejado un premio en mi blog ;)

Safiro dijo...

Gracias por participar en mi sorteo.

Un beso y buen fin de semana! Soy una adicta a los intercambios|

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,Teus blogs estão lindos.bjtos.Nile.

elmundodececilia dijo...

como siempre genial la explicacion,un saludo

Paqui dijo...

Gracias Toñi por tu comentario y apoyo hacia nosotros. Un beso

Carmen dijo...

Hola, me encantan las manualidades y cuando no las hago me gusta ver lo que haceis las demás; siempre se aprende algo y gusta admirar los trabajos de otros.
Me encantan tus trabajos.
un saludo desde Barcelona.
Carmen

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bom o seu trabalho as explicações ficaram ótimas.bjtos.Nile.

ANY dijo...

Por las noticias me informe del mal tiempo y el frío por esos lados,pero ya queda poco del invierno,aquí en Chile estamos con temperaturas super altas,mis vacaciones estuvieron muy buenas nos hizo bien el descanso mi esposo es profesor y tenia que cargar las baterías para tener un año tranquilo,te envío muchos cariños.

Marina Capano dijo...

Hola! un gusto saludarte, muy buenos pasos de decoupage!

besos